Master Oficial en Dirección de Centros para la Innovación Educativa

Tipo: 
Máster
Modalidad: 
Semi-presencial
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Otros:
País: 
Población / Localidad: 
Persona de contacto: 
Carme Armengol
Teléfono de contacto: 
+34-935812265

El máster en Dirección de Centros para la Innovación Educativa de la UAB pretende capacitar profesionales especialistas en organización, dirección y gestión de centros e instituciones relacionadas con la formación.
Tiene una continuidad académica en el Máster de Investigación en Educación (itinerario Desarrollo y gestión de las organizaciones para el cambio) que profundiza en materias y metodología de investigación sobre la temática y també en los estudios de Doctorado, donde se ofrece una línea de investigación sobre organización y dirección de centros educativos.
La propuesta del máster oficial se considera homologable para el ejercicio de la función directiva por las administraciones educativas competentes. Concretamente en Catalunya cumple con los requisitos de acceso regulados por el artículo 27.2 del decreto 155/2010 de 2 de noviembre.
La formación del máster proporciona también formación idónea para directivos de otras organizaciones educativas como puedan ser los implicados en instituciones de educación no formal (centros de formación ocupacional, centros juveniles, centros de tiempo libre, centros de menores, etc.) u otras vinculadas también a la educación social (centros de animación socio-cultural, centros orientados a la educación social en el ámbito familiar y de personas adultas, instituciones de tercera edad, etc.), siempre y cuando gestionen programas de desarrollo personal y social.

En síntesis las competencias adquiridas por los estudiantes en este máster abre las puertas de acceso a otras ocupaciones vinculadas con:
La dirección de escuelas e institutos
La dirección de entidades educativas
La gestión de instituciones del ámbito de la cultura y el tiempo libre (museos, biblioteca, asociaciones culturales ...)
La programación y organización de actividades en instituciones socioeducativas
La organización y gestión de departamentos de formación en empresas y en organizaciones socioeducativas
La planificación y desarrollo de planes de formación en las organizaciones y empresas
El asesoramiento a administraciones públicas, organizaciones y empresas en todos aquellos ámbitos vinculados a la organización y la gestión
El asesoramiento a centros educativos, culturales y de tiempo libre para la resolución de problemas vinculados con su organización【正規品】最新のナイキ メンズ レディース スニーカー通販

Share: