Difundir en Red AGE

La Red AGE para la Gestión de Instituciones Educativas está abierta a cualquier Universidad, Institución, Asociación, Red o Foro que disponga de líneas de trabajo en el ámbito de la Gestión de Instituciones Educativas.

Consideramos que el desarrollo de una red de colaboración e intercambio como la Red AGE constituye un aspecto esencial en el desarrollo de las instituciones educativas y, por tanto, en la calidad de la educación que éstas ofrecen.

Formulario para la publicación de Noticia

Si su institución ya ha sido dada de alta, (compruébelo aquí) puede introducir actividades y/o publicaciones que ésta organice a través de los siguientes formularios:

Formulario para la publicación de Actividad Formativa

Formulario para la publicación de Publicación

Formulario para la publicación de Evento

Si su institución desea formar parte de la base de datos de la Red AGE, solamente tiene que completar el siguiente formulario:

Formulario de alta institución

Estar dado de alta en la base de datos de la RedAGE le permite difundir sus actividades y productos a un público objetivo que abarca toda Iberoamérica.

Estar dado de alta en la base de datos NO implica ser miembro de la asociación RedAGE. Si desea asociarse, visite el apartado Asociarse a la Red AGE.

Ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros a través de la siguiente dirección info [at] redage.org

Compartir: