Guadalupe Palmeros y Ávila (Vocal)

Comité Ejecutivo
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (México)
Profesora

Profesora-Investigadora Titular “B” en la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en México. Doctora en Calidad y Procesos de Innovación Educativa por la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Es Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

 

El campo de investigación se centra en la inclusión educativa y la atención a los grupos vulnerables. Ha sido responsable de proyectos de investigación financiados tanto internos como externos cuyos resultados han sido publicados en artículos y capítulos de libros, además de la participación en congresos institucionales, nacionales e internacionales.

 

Dentro de la UJAT, forma parte de diversas comisiones institucionales, al igual que en los programas educativos de Licenciatura, Maestría y Doctorado de la DAEA en donde imparte clases. El apoyo a la formación de estudiantes-investigadores se ha dado a través de la dirección de tesis y en la atención de estudiantes en la realización del servicio social, prácticas profesionales y verano científico.

Compartir: