Sebastián Sánchez Díaz (Secretario-Contador)

Comité Ejecutivo
sebastiansanchez.jpg
Visión Consultores Educacionales – EDUVISION
Director de Estudios

Universidad de Santiago de Chile; Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Máster en Calidad e innovación de sistemas educativos y Doctor en Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Amplia experiencia, nacional e internacional, en el mundo de la docencia y la gestión de la educación, desempeñándose en diversas instituciones, tanto del nivel escolar como de educación superior. Actualmente se desempeña como investigador en la Universidad Cardenal Silva Henríquez, docente del programa de magíster en Política y Gestión Educacional del IIDE de la Universidad de Talca y Director de estudios de Visión Consultores. Es también colaborador habitual del Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) de la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro de la comisión ejecutiva de la RedAGE (red de apoyo a la gestión educativa) instancia iberoamericana al servicio de la gestión educacional.

En el ámbito de la gestión, destaca su trayectoria en la Federación de Instituciones de Educación (FIDE), Director del Departamento de Formación Permanente de dicha Institución, fundador y gerente de Fidecap.

Su trayectoria se complementa  con diversas publicaciones  especializadas, textos de estudio y artículos regulares en revistas del ámbito educacional en Chile como en el exterior.

Compartir: