CIIEB - Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar
De Viernes, 17 Mayo 2013 hasta Domingo, 19 Mayo 2013

Tipo:
Congreso
País:
El "CIIEB - Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar", que tendrá lugar en el Patio de la Infanta Ibercaja de Zaragoza los días 17, 18 y 19 de mayo de 2013, está organizado en torno a 5 conferencias generales, 6 mesas redondas, talleres y comunicaciones.
Más concretamente, las 5 conferencias generales serán:
- "Estado actual de la Educación Emocional" -> Rafael Bisquerra Alzina (Universidad de Barcelona)
- "Una historia sobre el pasado y presente de la educación emocional. Una visión sobre su gran futuro" -> Claude Steiner (Asociación Internacional de Análisis Transaccional)
- "Emociones positivas y Bienestar" -> Enrique García (UNED)
- "Neurociencia e inteligencia emocional" -> Gabriele Sofia (Università di Roma)
- "Experiencias prácticas de Inteligencia Emocional" -> Carlos Hué (Universidad de Zaragoza)
Se destacan como fechas importantes:
- 20 de febrero de 2013: Fecha límite para la presentación de propuestas de pósteres dinámicos, seminarios y comunicaciones orales.
- A partir del 21 de febrero de 2013: La organización responderá a los autores de las propuestas con su aceptación o rechazo.
- 15 de abril de 2013: Fecha límite para el envío de una copia electrónica del póster a la secretaría técnica del Congreso.
- A partir del 15 de abril de 2013: La organización notificará a las personas de contacto el bloque horario reservado para cada aportación.
Adjuntos:
Enlaces:
Compartir:
Próximos eventos
De 21 Mayo hasta 23 Mayo
De 26 Mayo hasta 28 Mayo
De 4 Junio hasta 6 Junio
De 16 Junio hasta 18 Junio
De 2 Julio hasta 4 Julio
- 1 de 2
- siguiente ›