Nuevas fechas CIEDO 2020

Los Comités científico y organizador del Congreso Internacional EDO 2020 acordaron en la sesión virtual del 3 de abril posponer la celebración del Congreso para los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2020, dados los riesgos y la incertidumbre creada a nivel global por la pandemia del coronavirus COVID-19.

EDO2020 mantendrá la sede en el área de Barcelona, el lema, los objetivos y el programa establecido, como también las aportaciones seleccionadas y el libro de actas Congreso, publicado por la editorial Wolters Kluwer. En la web del Congreso se han actualizado las fechas para la presentación de nuevas aportaciones (hasta el 21 de junio de 2020), así como un nuevo período de inscripciones, que amplía el precio reducido (hasta el 5 de septiembre de 2020).

Agradecemos a todos la implicación y colaboración en el desarrollo de este evento científico, a la vez que pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que el cambio pueda originales. Compartimos el interés por las temáticas vinculadas a la creación y gestión del conocimiento colectivo y entendemos que no podemos prescindir de este espacio relevante, específico y con una trayectoria histórica reconocida.

Para mantenerse informados de las actualizaciones relativas al Congreso, no dejen de revisar la web oficial y seguirnos en las redes sociales.

Share: