III Encuentro Iberoamericano de la Red AGE

cartel2011.jpg

Los próximos 29 y 30 de junio, y 1 de julio de 2011, tendrá lugar en la Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima) el tercer encuentro Iberoamericano de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE).

RedAGE es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad ORT de Montevideo dirigido a la creación de una red de instituciones que impulse y promueva la reflexión, investigación e innovación en el ámbito de la planificación y gestión de la educación, tanto a nivel de los sistemas como de las instituciones y centros de formación.

Financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), busca ser un referente académico en temas relacionados con la Gestión Educativa, a través de la creación y consolidación de una comunidad virtual y presencial que promueva el intercambio de información, servicios y otras iniciativas de interés para los participantes.

Este encuentro representa un nuevo espacio de trabajo presencial para el debate y concreción de propuestas de interés común planteadas por los representantes de las dos organizaciones promotoras y las organizaciones miembro.

Share: 

Contenido relacionado