RedAGE Newsletter 12

Estimados colegas y amigos de RedAGE:

En esta edición tenemos el gusto de anunciar el  próximo encuento de Red AGE, nuevas publicaciones, seminarios  y una entrevista abordando   claves de la gestión de las organizaciones educativas de hoy. Los invitamos también a  consultar mayor  información  sobre eventos próximos  en nuestro portal.

 

II Encuentro Iberoamericano de RedAGE. A realizarse en Santiago de Chile del 7 al 9 de junio. Con la asistencia de representantes de las organizaciones promotoras y organizaciones miembro, el encuentro abre  un espacio  de  trabajo, profundización y concreción en las temáticas y propuestas que nos convocan.

- Muestras de Desempeño Docente.  Nueva publicación de  las  investigadoras chilenas C. Montecinos,  C. Solís, I. Contreras y S. Rittershaussen.

Seminario "Desafíos para la educación. Una mirada a diez años".  El seminario, a  desarrollarse en  la Universidad Católica del Uruguay los días  26 y 27 de mayo, abordará las temáticas de la Evalucación, el Aprendizaje y Nuevas Tecnologías, la  Innovación y responsabilidad en los centros educativos, la Formación Docente.

Entrevista a  Aurelio Villa Sánchez. El catedrático, investigador y Vicerrector de Innovación y Calidad e Investigación de la Universidad de Deusto analiza el ejercicio del liderazgo en los equipos directivos y su incidencia en el desarrollo de las organizaciones educativas.

 

Nuestros cordiales saludos,

Equipo RedAGE Newsletter

Contenidos destacados: 
2encuentro_Redage.jpg

Artículo

Los próximos 7, 8 y 9 de junio tendrá lugar en la Universidad de Talca (Santiago de Chile) el segundo encuentro Iberoamericano de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE).

RedAGE es un proyecto impulsado por...

Invitacion_desafios_educacion.JPG

Artículo

Los días 26 y 27 de mayo de 2010 se realizará en Montevideo, Uruguay, el Seminario "Desafíos para la educación. Una mirada a diez años", la actividad se desarrollará en la Sede Central de la Universidad Católica.

Contará con...

Compartir: