RedAGE Newsletter 1

La Red de Apoyo a la Gestión Educativa de Iberoamérica

Estimados/as colegas:

La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE) les da la bienvenida a su servicio de boletín electrónico. Buscamos ofrecer a las organizaciones miembros de la red y suscriptores acceso a material actualizado y de calidad sobre gestión educativa.

En esta edición inaugural presentamos el Portal de Red AGE. En él encontrarán una presentación institucional de la Red y variada información sobre noticias, eventos, publicaciones y recursos para todos aquellos interesados en la gestión educativa. Encontrarán también un portal interactivo donde su opinión es valorada. Les invitamos a visitarlo y compartirlo.

Destacamos especialmente el próximo I Encuentro Iberoamericano de Red AGE a realizarse en la Universidad ORT Uruguay (Montevideo, 6 al 8 de junio) con la participación de más de veintisiete universidades iberoamericanas.

También les invitamos a integrar su institución a nuestro centro de recursos y publicitar sus actividades, publicaciones y eventos relacionados con la gestión educativa.

Esperamos que este vehículo de información sea de su agrado y, como siempre, estamos a su disposición para cualquier sugerencia y aportación que desee realizarnos.

*¿Ya es suscriptor? Le recordamos que si desea continuar recibiendo esta Newsletter deberá suscribirse en nuestro sitio Web ingresando únicamente su dirección de correo electrónico. RedAGE cuida de su privacidad. 

Contenidos destacados: 
Montevideo1.jpg

Artículo

Bajo el título "La gestión educativa: experiencias y nuevos desafíos", los próximos 8, 9 y 10 de junio tendrá lugar en la Universidad ORT (Montevideo) el primer encuentro

Compartir: