Higher Education Policy

Año: 
1988
Tipo: 
Revista
Periodicidad: 
Quadrimestral
ISSN: 
0952-8733

Esta revista internacional, revisada por pares, se centra en cuestiones de importancia en la política de educación superior. La revista, Higher Education Policy, publica análisis originales, ya sean teóricos, empíricos o basados ​​en la práctica. El rango de cobertura abarca desde estudios de casos de desarrollos en instituciones individuales, hasta un amplio examen de la formulación de políticas a nivel de sistema, nacional y regional.

La revista aborda cuestiones de gran escala en la educación superior, incluido el análisis de la armonización de la política educativa; participación de los estudiantes; financiación de la educación superior; asesoramiento y problemas de salud mental en la educación superior; desarrollo de la educación superior y crecimiento económico y más. Además, la revista ofrece artículos que se centran de cerca en temas tales como: la cultura de auditoría y la producción académica; gestión de la reputación en organizaciones universitarias; y las políticas y prácticas de notificación a los padres.

Higher Education Policy reúne temas especiales que le dan cobertura a un solo tema. Los especiales recientes se han ocupado de: Medir hacia arriba: Consecuencias de la competencia global y métricas sobre las becas locales; Perspectivas críticas y alternativas sobre el compromiso del estudiante; Investigación de Educación Superior en Asia Oriental; e investigadores de carreras tempranas y condiciones de trabajo cambiantes en la academia.

La revista llega a un público internacional que incluye investigadores especializados en educación superior y responsables de la formulación de políticas, administradores, gerentes y profesionales que trabajan en el campo de la educación superior.

La Política de Educación Superior es la revista trimestral de la Asociación Internacional de Universidades (IAU)

Compartir: 

Contenido relacionado