Revista EDUCAR

La revista EDUCAR editada por el Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universitat Autònoma de Barcelona, que es la sede oficial de la RedAGE, ha superado la “V Convocatoria de la Evaluación de la Calidad de las Revistas Científicas Españolas", consiguiendo así el sello de calidad de la Fundación Española Para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) por un periodo de tres años en la categoría “Psicología y Educación”. 

Educar es una revista semestral (Enero y Julio) y de acceso abierto, publicada por el Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (España). El objetivo de esta revista es promover, compartir y discutir nuevos aspectos y avances en la investigación educativa entre la comunidad educativa, los profesionales de la educación, los científicos y académicos, y el público especializado en temas generales de carácter educativo. EDUCAR tiene un enfoque interdisciplinario e incluye resultados de innovación, estudios de caso, encuestas, discusiones de temas conceptuales y metodológicos y de los supuestos subyacentes en la investigación educativa, así como avances de investigaciones en curso. Los textos publicados son inéditos y provienen de la investigación o de la reflexión especializada de sus autores.

Desde la RedAGE se anima a todos los interesados en temas de gestión educativa a remitir sus aportaciones a la revista (http://educar.uab.cat/about/submissions).

 

Share: 

Contenido relacionado