Encuentro de Sociedades Latinoamericanas y Caribeñas de Educación Comparada

Ing. Julio Fernández, vice rector de la Universidad ORT Uruguay; la Mag. Rosita Inés Angelo, directora nacional de educación de MEC; la Mag. Edith Moraes, subsecretaria del MEC; la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay; el Dc. Enrique Martínez Larrechea presidente de SUECI y el Dr. Carlos Alberto Torres, presidente del World Council of Comparative Education Societies, WCCES.

El lunes 30 de noviembre de 2015, la Universidad ORT Uruguay fue sede del encuentro de Sociedades Latinoamericanas y Caribeñas de Educación Comparada. El evento fue convocado por la Sociedad Uruguaya de Educación Comparada e Internacional, SUECI. Durante la jornada se desarrollaron cuatro paneles con la presencia de autoridades educativas nacionales e internacionales; académicos y miembros de las sociedades latinoamericanas de educación comparada. La temática del encuentro fue "Convergencia y desarrollo de la Educación en América Latina y el Caribe: el rol de la educación comparada en la agenda de la transformación".

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Julio Fernández, vice rector de la Universidad ORT Uruguay; la Mag. Rosita Inés Angelo, directora nacional de educación de MEC; la Mag. Edith Moraes, subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura; la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay; el Dc. Enrique Martínez Larrechea presidente de SUECI y el Dr. Carlos Alberto Torres, presidente del World Council of Comparative Education Societies, WCCES.

Galería de imágenes: https://flic.kr/s/aHskpEPNXq

Compartir: 

Contenido relacionado