RedAGE Newsletter 43

Apreciadas y apreciados colegas de RedAGE,

Desde RedAGE les deseamos un feliz y mejor año nuevo 2013. De nuevo nos comunicamos con ustedes para hacerles llegar la edición número 43 de nuestra Newsletter, correspondiente al mes de enero. Esperamos que las informaciones destacadas resulten de su interés.

  • La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica. Nueva publicación de la Serie Informes de RedAGE que recoge la visión de más de 40 especialistas de 13 países iberoamericanos sobre la realidad y las perspectivas de la atención a la diversidad en centros de educación secundaria. El texto completo se puede descargar desde la web de RedAGE.  
  • La metodología TWIN en el marco del proyecto ACCEDES. El profesor Diego Castro (Universidad Autónoma de Barcelona) explica para la UDELAS la metodología de trabajo diseñada para el desarrollo del proyecto ACCEDES sobre el acceso y el éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica.
  • Certificado en Planificación y Gestión Educativa (Univ. ORT: Uruguay). Su propósito principal es la formación de especialistas en gestión organizacional, desarrollando competencias asociadas a la dirección, la promoción y el liderazgo de procesos de cambio y mejora. El programa se dirige a docentes, coordinadores, administradores y gestores educacionales interesados en su perfeccionamiento y actualización sobre temas de planificación y gestión de organizaciones educativas.
  • Reconocimiento a la transparencia institucional de la UDELAS. La Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) ha sido reconocida como entidad transparente por parte del Consejo Nacional de Transparencia y contra la Corrupción. La Universidad fue evaluada en tres ocasiones en las que se revisaron aspectos vinculados a sus planteamientos y políticas institucionales, la gestión de los recursos, las estructuras organizativas y los planes, programas y proyectos que desarrolla, entre otros aspectos.

Hasta la próxima edición de la Newsletter, reciban cordiales saludos,

Equipo RedAGE Newsletter

Contenidos destacados: 
Captura de pantalla 2012-12-16 a las 19.33.34.png

Artículo

"La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica. Reflexiones y experiencias" es el nuevo título de la Serie Informes de RedAGE. La misma recoge la visión de 41 especialistas de 13 países...

622-media.jpg

Artículo

Dentro de un grupo de 28 instituciones públicas, la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) fue reconocida como entidad transparente por parte del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción por haber cumplido con...

Compartir: