RedAGE Newsletter 35

Apreciadas y apreciados colegas de RedAGE,

En la edición número 35 de la Newsletter de RedAGE, correspondiente al mes de abril, ponemos a su disposición la siguiente información de interés:

 

  • XI Congreso Internacional EXPOELEARNING 2012. El Congreso se celebrará en Bogotá (Colombia) los días 13 y 14 de junio de 2012 y girará alrededor de las siguientes áreas: mundo corporativo, universidad, colegios y Administración pública. Los objetivos del Congreso son: mostrar el creciente potencial del e-learning latinoamericano; potenciar las relaciones comerciales y la apertura de mercados entre Europa/España y América Latina; e impulsar nuevas políticas de relaciones profesionales y comerciales entre empresas basadas en la confianza, el respeto y el bien común.\\
  • Gurteen y el Café de Conocimiento. Vídeo en el que David Gurteen, fundador de Gurteen Knowledge Community, aborda la temática de la gestión del conocimiento en las organizaciones. Gurteen tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la industria de la tecnología punta; es asesor de instituciones en temas de efectividad, creatividad, innovación y colaboración; y participará en el próximo II Congreso Internacional EDO 2012 (Barcelona, 23 a 25 de mayo) con la ponencia titulada "las organizaciones son una conversación".
  • El webinar 2010: el modelo 1:1 como política pública en educación. Una mirada regional. La publicación coordinada por Mª T. Lugo aborda la integración de las TIC en los sistemas educativos, por lo que se focaliza en los avances conseguidos para diseminar computadoras en escuelas, su uso educativo por parte de docentes y estudiantes, la capacitación tecnológica de los principales actores escolares y la adecuación de los espacios y equipamientos escolares, entre otras cuestiones.

Hasta la próxima edición de la Newsletter, reciban cordiales saludos,

Equipo RedAGE Newsletter

Contenidos destacados: 

Artículo

David Gurteen, fundador de Gurteen Knowledge Community dictará la ponencia titulada " Las organizaciones son una Conversación" el próximo 24 de mayo por la Mañana en el marco el II Congreso Internacional EDO, que tendrá lugar entre los...

Compartir: