RedAGE Newsletter 25

Estimados colegas y amigos:

Compartimos con ustedes novedades, publicaciones y una nueva entrevista en nuestro espacio de Opinión.

  • III Encuentro Iberoamericano de RedAGE. Del 29 junio  al 1º de julio próximos, representantes de las organizaciones promotoras y organizaciones miembro de Red AGE se darán cita en la Pontificia Universidad Católica de Perú en Lima  para debatir y consolidar propuestas de interés común en torno a la Red.
  • Dra. Nacarid Rodríguez Trujillo. RedAGE entrevistó a la especialista en Educación y  catedrática de la Universidad Central de Venezuela analizando los  nuevos desafíos  que se plantean a  los directivos escolares  en su tarea de gestionar escuelas para el siglo XXI, los factores que condicionan su labor, su rol en los procesos de innovación, las nuevas competencias requeridas y otros temas de interés.
  • Inclusión y diversidad.  En nuestro espacio de publicaciones ofrecemos información sobre distintos libros que abordan esta temática de creciente interés. Entre ellas, la obra  "Inclusión y diversidad. Innovaciones y experiencias",  editada en 2006,  recoge diferentes estudios  llevados a cabo en las Islas Canarias dando cuenta de una amplia gama de experiencias y casos referidos a distintos contextos cuya consulta estimamos de interés.

RedAGE  sigue creciendo en el interés de la comunidad iberoamericana orientada a la gestión educativa. Estamos llegando  a ustedes con más de 350 suscriptores a nuestra newsletter , más de 6000 visitas y  cerca de 5000 visitantes distintos a nuestro portal computados  en el último mes. Un saludo especial a nuestros colegas y amigos que  nos distinguen con su apoyo y continúan consolidándonos como referentes de consulta en el área de la gestión educativa en Iberoamérica.

Cordiales saludos,

Equipo RedAGE Newsletter

 

Contenidos destacados: 
cartel2011.jpg

Artículo

Los próximos 29 y 30 de junio, y 1 de julio de 2011, tendrá lugar en la Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima) el tercer encuentro Iberoamericano de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE).

RedAGE...

Compartir: