RedAGE Newsletter 18

Estimados  colegas y amigos:

En este nuevo número de RedAGE Newsletter seleccionamos tres novedades en publicaciones que esperamos sean de vuestro interés:

  • GRUPO EDO UAB - AECID -  Universidad de Talca y  FIDECAP Chile. Publican Desarrollo educativo al servicio del desarrollo social ( J. Gairín y D. Castro - Eds.). La publicación recoge los desarrollos del proyecto de cooperación y apoyo para el fortalecimiento en gestión educativa y competencias profesionales docentes de centros educativos de la municipalidad de Coyhaique de Chile, destacando el rol promotor y de liderazgo de las universidades en su contexto de referencia. Acceso a publicación en línea desde nuestro portal. 
  • SITEAL - IIPE UNESCO Buenos Aires  - OEI.  El quinto informe sobre tendencias sociales y educativas en América Latina presenta un panorama de la situación regional analizando desafíos en materia de acceso y permanencia en el sistema educativo, la calidad de las prácticas educativas, los tiempos y dinámicas de los procesos educativos de cara a las metas educativas propuestas para el 2021.
  • Routledge  Online Leadership Voucher. Una invitación a visitar y registrarse en www.informaworld.com para acceder con un vale obsequio a revistas en línea sobre liderazgo y gestión educativa.

Cordiales saludos,

RedAGE Newsletter

Contenidos destacados: 
SITEAL_INFORME_2010.JPG

Artículo

El Informe sobre tendencias sociales y educativas en América Latina es una publicación anual elaborada en el marco del proyecto SITEAL, iniciativa que comparten el IIPE-UNESCO Buenos Aires y la Organización de Estados Iberoamericanos....

routledge.jpg

Artículo

Routledge Online obsequia con un voucher de acceso gratuito a revistas científicas sobre gestión y liderazgo educativo. Tal y como se indica en el voucher , todo lo que se debe hacer es visitar www.informaworld.com y pulsar sobre el...

Compartir: