QUALITYCERT

Datos de identificación
QUALITYCERT.jpg
País: 
Dirección: 
Roman Albt 130, Condominio Trasandino, Los Andes V Region
Teléfono: 
56-9-2918118
Persona de contacto: 
Miguel Angel Soto Vidal
Teléfono de contacto: 
56-9-2918118
Titularidad jurídica: 
Privada
Dependencia funcional: 
Empresa privada
Ámbito territorial: 
Internacional
Tamaño: 
Grande (más de 100)
Aclaraciones complementarias: 
Bienvenido a QUALITY CERT, en nuestra nueva página web usted encontrará una amplia gama de servicios, productos e información detallada para ORGANISMO y EMPRESAS QUE REQUIERAN DE CERTIFICARSE, SEGUN LA NORMA ISO (Y OTROS MODELOS DE QUALITY/CALIDAD INTERNACIONAL).
Caracterización
Breve descripción de la organización: 
Nuestra Organizacion, (Auditorias y Servicios Relacionados con Certificaciones- Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad y competencias laborales) surge de la unión de profesionales con basta experiencia en los procesos de certificación de sistemas de gestión, los procesos de acreditación y los diversos requerimientos del mercado internacional - Chile. PRODUCTOS, SERVICIOS Y CERTIFICACIONES CALIDAD ISO 9001y todas las familias y derivaciones de la misma. mas informaciones: Miguel Angel Soto Vidal Auditor ISO - SGC Integrado (ISO 9000 & OHSAS) diplomado en Acreditacion y Evaluacion en Educacion Superior Internacional - IESALC/UNESCO Coaching miembro de CoachingVillage. Mentoring y Ambassador del Programa SCI-CO de la UNU (Universidad de Naciones Unidas para Chile) http://fundacionlatinoamericanaparalacalidad.bligoo.com Roman Albt 130, Condominio Trasandino, Los Andes , V Region, Chile.
Destinatarios de la educación formal: 
Enseñanzas Artísticas
Educación Especial
Educación Universitaria
Formación Profesional
Educación Secundaria
Educación Infantil/Primaria
Implementacion - Certificacion y formacion en QUALITY
Destinatarios de la educación no formal: 
Educación Promoción Social
Educación Complementaria (adultos, alfabetización, grupos marginales)
Educación para el trabajo (formación ocupacional, reciclaje, sindicalismo)
Funciones generales: 
Formación
Asesoria
Investigación
Líneas prioritarias: 
Evaluación
Técnicas Directivas
Liderazgo
Desarrollo de Recursos Humanos
Desarrollo Organizacional
Ingeniería de estructuras (reingeniería organizativa)
Planteamientos institucionales (proyectos, planes, programas)
Aclaraciones complementarias: 
Cuenta con el Patrocinio de la Fundacion Latinoamericana para la Calidad FLC- Chile La Fundación Latinoamericana para la Calidad es una organización sin fines de lucro, independiente de empresas, gobiernos y partidos políticos. Su objetivo es promover la excelencia en el desempeño individual y de las organizaciones a nivel mundial, brindando oportunidades de aprendizaje, mejoramiento de la calidad e intercambio de conocimientos. La Fundación Latinoamericana para la Calidad tiene por finalidad crear un ámbito adecuado de intercambio, generador de continuo crecimiento de los profesionales de la calidad, ya sea que actúen en empresas, produciendo bienes, brindando servicios, en la educación, en la consultoría, en la administración pública, o en todo lugar donde la calidad contribuya a un futuro mejor. http://fundacionlatinoamericanaparalacalidad.bligoo.com/

Compartir: