I Congreso Internacional Municipio y Educación: Experiencias y Desafíos

De Jueves, 20 Octubre 2011 hasta Viernes, 21 Octubre 2011
Dibujo.JPG
Tipo: 
Congreso
País: 

Los próximos 20 y 21 de octubre de 2011 tendrá lugar en Coyhaique (Chile) el I Congreso Internacional Municipio y Educación: Experiencias y Desafíos. El Congreso se presenta como una interesante propuesta para analizar y debatir la realidad y las perspectivas de la educación a nivel municipal.

Se dirige a responsables políticos y técnicos de educación en los municipios, así como a otros colectivos del ámbito de la educación, con la intención de favorecer la reflexión alrededor del sentido y la proyección que los municipios deben desarrollar en materia educativa.

Organizado por la Ilustre Municipalidad de Coyhaique (Chile), la Universidad Autónoma de Barcelona, FIDECAP y la Universidad de Talca, el Congreso se erige en un marco especialmente adecuado para el intercambio de experiencias educativas impulsadas por los distintos municipios y que responden a los requerimientos de las comunidades locales.

Patrocinan el Congreso: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, SEREMI de la Región de Aysén (Ministerio de Educación de Chile), Asociación Chilena de Municipalidades y Santillana.

Compartir: 

Próximos eventos

De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio
De 20 Noviembre hasta 22 Noviembre