11th European Quality Assurance Forum

De Jueves, 17 Noviembre 2016 hasta Sábado, 19 Noviembre 2016
Tipo: 
Congreso
Destinatarios: 
Educación Universitaria
Población / Localidad: 
País: 

The European Quality Assurance Forum (EQAF) proporciona una plataforma para la discusión, el desarrollo profesional y el intercambio de experiencias entre los principales actores de la garantía de calidad (QA). En concreto, el Foro será de interés para los rectores y vicerrectores responsables del control de calidad, oficiales de control de calidad en las instituciones de educación superior, estudiantes, personal de la agencia de control de calidad e investigadores que trabajan en la educación superior o el campo de control de calidad.

A través de una combinación de sesiones plenarias y paralelas, 2016 EQAF, titulado "Calidad en su contexto - la incorporación de mejoras ', combinará discusiones orientadas a la práctica o investigación ​​que se llevarán a cabo en las sesiones de ponencias y talleres con presentaciones de la evolución actual de la calidad garantía. El Foro ofrece una oportunidad para que los participantes actualicen sus conocimientos y amplíen su desarrollo profesional.

 

Objetivos del Foro:

En toda Europa existen similitudes significativas en la manera en la que está asegurada y mejorada la calidad de la educación superior. No obstante, existe acuerdo general en que los enfoques de calidad y control de calidad deben estar adaptados a la disciplina específica, contextos y culturas institucionales y nacionales de modo que les permita ser embebido en el trabajo diario y ser eficientes. El Foro 2016 explorará estos diferentes contextos y considerará cómo se adaptan las políticas y prácticas de control de calidad para respetar la diversidad.

Compartir: 

Próximos eventos

De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio
De 20 Noviembre hasta 22 Noviembre